Normativa.

Demeter es una marca protegida y su uso esta sujeto a un contrato de autorización de uso de la marca y a los correspondientes procesos de inspección y certificación para garantizar que se realizan las practicas de la agricultura biodinamica de acuerdo con las Normativas vigentes.

Demeter-International como organización depositaria del “Forschungsring für Biologisch-Dynamische Wirtschaftsweise e.V., Darmstadt” (Asociación de Investigación en Agricultura Biodinámica, de Darmstadt), administra los derechos en las marcas “Demeter” y “Biodyn”. El término "biodinámico" sólo puede utilizarse junto a la marca Demeter.

NORMAS INTERNACIONALES DE PRODUCCIÓN AGRARIA

normativaPara el uso de DEMETER, BIODINAMICA® y marcas comerciales relacionadas. Revisadas en junio 2012. Entrada en vigor en cada país miembro en el 1 de julio de 2013. Haz click en imagen para descargar.

 

NORMAS INTERNACIONALES DE ELABORACIÓN

normativaPara el uso de DEMETER, BIODINAMICA® y marcas comerciales relacionadas. Revisadas en Junio de 2012. Entrada en vigor en cada país miembro: 1 de Julio del 2013. Haz click en imagen para descargar.

 

Normativa de Etiquetado.

normativaPARA EL USO DE DEMETER, BIODINAMICA® Y MARCAS COMERCIALES RELACIONADAS. Revisadas en Junio de 2012. Entrada en vigor en cada país miembro el 1 de julio de 2013. Haz click en imagen para descargar.

 

 

Normativa de Apicultura y productos Apícolas.

normativaPara el uso de DEMETER, BIODINAMICA® y marcas comerciales relacionadas. Junio 2012. En vigor en cada pais miembro en Junio de 2013. Haz click en imagen para descargar.